martes, 18 de septiembre de 2007

Los VIP y el Eurobasket

"Estuve intentando comprar entradas para el Eurobasket (sede Madrid) durante bastante tiempo y con mucha antelación. Imposible. No había ni una para Madrid. Me daba igual el partido, sólo quería ir con mi hijo a ver alguno, el que fuese. Imposible: había que comprar un día entero, para los que ya no había plazas. Por la televisión, sin embargo, observo que hay plazas desocupadas, y más aún, en los partidos donde no juega España el Palacio de Deportes estaba vacío. ¿Cómo es posible?
Lo peor fue el domingo, en la final, estaban todos menos yo: Aznar, el hijo de Aznar, Almodóvar, Fonsi Nieto, Serrat, Raúl... Seguro que no pasaron por taquilla. No me parece justo con el aficionado de a pie. Cada vez que ponían la cara de un "VIP" se me revolvía el estómago. Y así estamos, explicando a mi hijo que en España, si tienes un nombre, puedes ir a estas cosas, basta con querer.
Esto fue más humillante que cualquier derrota deportiva".
En las cartas al director de El País.

1 comentario:

stockdecoke dijo...

Primero gracias por la recomendación que haces Rafa en tu blog. Segundo, esta mañana hemos coincidido (sin buscarlo) en el análisis de la misma carta.

Bueno, simplemente quiero dejar escrito aquí lo mismo que he "posteado" allá. Mucho famoso pero sobre todo demasiados planos de famosos. Una retransmisión insoportable.

Del locutor de la pajarita no hablo porque directamente pongo la radio a pesar del retardo. En cuanto a la imagen... Vale que está el Príncipe, Zapatero, Rajoy, Serrat.... pero luego ya empezó el baile. Nos pinchan a Pedro Jota, pero como el plano de Pedro y esposa fue muy corto (en tiempo) al rato nos volvieron a poner en pantalla a la feliz pareja. ¿Algún interés? ¿Algún negocio pendiente con La Sexta?