sábado, 8 de septiembre de 2007

"Es tan grave no haberlo explicado estos años como ahora pretender descubrirlo como si no tuviera nada que ver"

Marc Vidal, que lleva tiempo advirtiendo del riesgo de la burbuja inmobiliaria, al que ahora vinculan con la oposición: "Han sido muchos meses leyendo prensa extranjera, la única dispuesta a desenredar la maraña española porque la prensa nacional ha obviado las cifras, los datos y ha registrado el mayor nivel de estupidez del que se tenía constancia. Ahora, que parece que la gran bola de mierda puede verse desde cualquier lugar, algunos empiezan a relacionarme con la derecha y sus intereses electorales". (...)
"Realmente me preocupa poco lo que digan unos y otros, me fascina incluso descubrir la indigencia intelectual de todos ellos. Puede que algunos medios afines al Pp inicien una campaña de crítica económica al gobierno, es posible, pero olvidarán de donde viene todo esto. No explicarán que este ciclo nació envenenado en época de Aznar. Es tan grave no haberlo explicado estos años como ahora pretender descubrirlo como si no tuviera nada que ver. Lo que pasa es que Zapatero no ha sido valiente o, lo que es peor, capaz para atajar este descenso a los infiernos". El artículo completo. (Los enlaces venían de fábrica. No son cosa mía).
Apuesto a que si llega el batacazo, unos dirán que la culpa es única y exclusivamente de este Gobierno y otros lo atribuirán enteramente a la crisis en Estados Unidos.

No hay comentarios: