sábado, 15 de septiembre de 2007

"El Marca no se equivoca"

Mariano Rajoy ayer (por anteayer) en Radio Marca: "La prueba de que sé mucho de baloncesto es que me ha fichado el Marca. Y el Marca no se equivoca".
Don Mariano escribe cada día que juega España al baloncesto su visión sobre el partido en el nuevo diario de Pedro J. El tipo sabe de deporte y es lógico que lo explote en el diario deportivo más leído. Aunque en gente tan ocupada me asaltan dudas sobre su capacidad para pluriemplearse. Parece evidente que la crónica del España-Alemanía la había escrito él, que estuvo en el campo. Pero el otro día leí otra tan llena de tópicos y frases vacías que no sé si la escribió Rajoy o un sobrino al que le gusta el baloncesto. Yo trabajo mucho menos (así debería ser) que la mayoría de contertulios, políticos y periodistas y no entiendo cómo esta gente saca tiempo para leer novela, seguir la poesía de Gamoneda, ver el fútbol, escuchar a Fede, jugar al pádel, leer los editoriales de El País, ganarle a Ben Johnson a los 100 metros, escuchar música brasileña y encima follar. Yo tengo que elegir.
Luego colgaré fotoescaneada la página con la declaración de Rajoy para los suspicaces.

-----------------------
Actualización: Hoy don Mariano insiste en La Razón y sale con un montón de libros en su despacho. Entre ellos uno de poesía.

5 comentarios:

casal dijo...

Querido Rafa. ¿Recuerdas aquel famoso cara a cara virtual entre Zapatero y Rajoy en Telecinco antes de las elecciones de 2004?

Rajoy reconocía llevar 0 pesetas (euros)en el bolsillo, comprar El Marca... Dijo que no escuchaba la radio, que mandaba a su mujer a por dinero al cajero automático...

Rajoy (dixit): "No cocino desde la Universidad (...) y los informativos de la tele me los cuenta la gente de comunicación del partido".

¿Tú crees que se sienta delante del ordenador a escribir una columna?

Rafa dijo...

Es que yo no soy tan malpensado como tú. ¿Cómo iba a dejar el Marca que Rajoy escribiese una cosa personal sin controlar que lo escribe él? De todas formas casi ni es una columna, son dos párrafos. El Marca no se equivoca.

juanlu dijo...

coño, casal!! :)

Rafa dijo...

Lo mejor de cada casa, Juan Luis.

casal dijo...

Gracias por el recibimiento. Y digo yo... ¿Para qué diablos quiere Mariano tanto libro y de poesía? Su cara es un poema.

¿Pero quién me metería a mi en este "fregao"? La pregunta tiene respuesta. Y la respuesta lleva bigote. (enorme la risa de Aznar en Chile)