lunes, 20 de agosto de 2007

"Oficinas de colocación"

El presidente de la Diputación de Barcelona, del PSC, gana 144.200 euros al año (no cobra como alcalde, en contra de lo que decía esta entrada). La diputación de Almería tiene 52 asesores. Carlos Fabra gana 92.400 euros al año como presidente de la Diputación de Castellón y sin dedicación exclusiva. El presidente de la Diputación de Lledia, de ERC, gana 108.220 euros al año. Los bien pagados.
Pregunta: ¿Para qué servirá una diputación?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Del diario El Pais, del 25 de agosto (edición Cataluña)

Puntualización
En respuesta a la carta del señor José Antonio Sánchez Martínez publicada ayer en este periódico en referencia a la retribución que percibe el presidente de la Diputación de Barcelona y alcalde de L’Hospitalet de Llobregat, quisiéramos manifestar que Celestino Corbacho percibe únicamente el sueldo de presidente de la Diputación, cuyo importe ya estaba asignado al cargo cuando accedió a la presidencia.
El alcalde de L’Hospitalet no percibe el sueldo establecido por el pleno del Ayuntamiento para
el cargo, ya que renunció a él en el momento de asumir nuevas responsabilidades al frente de la Diputación. Así pues, únicamente percibe por dedicación exclusiva el salario que está establecido en la Diputación de Barcelona para el cargo de presidente de la misma.—
Manel Fran Trenchs.
Coordinador del Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de L’Hospitalet de Llobregat.