domingo, 12 de agosto de 2007

Justicia tuerta

El juez De la Hoz archiva una querella de Juan Luis Cebrián contra Jiménez Losantos por acusarle de "manipular el terrorismo" y utilizar "de la forma más abyecta, canallesca y mentirosa los doscientos muertos", entre otras muchas cosas.

El juez Jairo Ávarez-Uria condena a Luis Alfonso Gámez por intromisión al honor por llamar farsante a JJ Benítez por un programa en la televisión pública en el que decía que el hombre convivió con los dinosaurios o que los extraterrestres movían los moais de la isla de Pascua.

El fiscal general del Estado denuncia a El Jueves por injurias a la corona pero no se atreve con Ansagasti por llamar vago al rey.

Falta saber qué pasará con esta querella de Luis Montes contra Losantos, César Vidal y Cristina López Schlichting por decir cosas como que en Leganés sedaban pacientes "no para paliar el sufrimiento, sino directamente para provocar la muerte", entre otras muchas barbaridades. El caso Leanés está archivado. El juez de instrucción no ha hallado ni un solo caso (€) digno de ser juzgado tras analizar más de 369 historias clínicas de pacientes fallecidos en urgencias.

No hay comentarios: