martes, 21 de agosto de 2007

Estas cosas no pasan en Madrid

Estoy sin luz. Una avería en un supermercado Día ha incendiado parte de la instalación eléctrica de mi edificio. Así que me he mudado momentáneamente y blasfemo para que vuelva pronto. Si no fuera de Madrid diría que "Estas cosas no pasan en Madrid". Lo malo es que vivo en Madrid, donde sí pasan estas cosas. Me queda acordarme de Iberdrola, del Día, de Edison o de Visnú. Qué cómodo sería saber que la culpa es de Madrid, donde, además, el Congreso se queda sin luz y sin comunicaciones.
Otro que recuerda lo que pasa fuera de Cataluña, como tardar cinco horas en coche para recorrer los 219 kilómetros que separan por la costa Málaga de Almería, por la misma carretera que en Cataluña es una autopista de peaje.
Actualización: Tengo luz. Insisto: estas cosas no deberían pasar en Madrid.

No hay comentarios: